envases de madera para vinos

Elegir la manera en como vas a transportar tus productos requiere de un minucioso análisis si la misión es obtener eficiencia que ayuden a mejorar el conjunto de operaciones logísticas.

La gran mayoría de las empresas termina por elegir los pallets como sistema de logística y distribución para sus productos para la logística.

Qué son los pallets.

Son plataforma horizontal que se utiliza como base para apilar mercancía para su posterior transporte. Esta plataforma puede ser de madera u otros materiales. A continuación te hablaremos de un modelo de pallets de madera llamado pallets americano.

Las medidas del pallets americano son de 1200 x 1000 mm, el palet americano pesa alrededor de los 25 kg y puede cargar hasta los 1200 kg.

Los beneficios de su uso son numerosos:

  • Su tamaño está estandarizado.
  • Bajo costo.
  • Larga vida útil.
  • Práctico de utilizar.
  • Incrementa la productividad.

Este tipo de pallets es utilizado de manera interna en Latinoamérica y si va ser empleado para transporte internacional los destinos sin problema, según sus medidas son Estados Unidos y Japón.

Corpsduvin es una empresa líder dedicada a la confección y distribución de pallets madera para diferentes rubros de la industria, contando con amplia trayectoria en exportación para el mercado nacional e internacional.

Esta compañía cuenta con la certificación NIMF N.º 15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias) que regula el embalaje de madera para el comercio internacional, al igual que la certificación PEFC (forestal), maximizando así el compromiso con el consumidor.

Si necesitas cotizar un presupuesto te recomendamos ingresar a su página web donde podrás llenar el formulario de contacto y un asesor te atenderá a la brevedad.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://corpsduvin.cl

Mail: info@corpsduvin.cl

Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl

Teléfono: +56 9 93099034.

Ubicación: KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías