Emergencia de baterías

En el mundo moderno, la movilidad es esencial para llevar a cabo las actividades diarias. Ya sea para ir al trabajo, hacer compras o simplemente disfrutar de un viaje, contar con un vehículo confiable es fundamental. Y para que un vehículo funcione adecuadamente, uno de los componentes más esenciales es la batería de auto. En este blog, conoce la importancia de las baterías de auto, su funcionamiento y cómo aseguran tu movilidad sin inconvenientes.

Las baterías de auto son el elemento encargado de suministrarle energía eléctrica, permitiendo que el motor y los elementos auxiliares puedan funcionar correctamente. Suele estar ubicada cerca del motor del vehículo, aunque algunos modelos la incluyen en el suelo o debajo de alguno de los asientos.

Las baterías de auto funcionan a través de reacciones químicas entre sus componentes internos, como el ácido sulfúrico y el plomo. Estas reacciones generan una corriente eléctrica que se utiliza para arrancar el motor y mantener los sistemas eléctricos en funcionamiento.

Los principales componentes de una batería de auto incluyen:

  • Las placas de plomo.
  • El electrolito.
  • Las conexiones.

La función principal de la batería es propiciar la puesta en marcha del motor de arranque, entrando posteriormente en acción el alternador. También sirve de apoyo a este último cuando hay que suministrar energía a elementos como los accesorios de ventilación, seguridad, multimedia, etc.

Importancia Crucial en la Movilidad.

1. Arranque Confiable.

La batería de auto proporciona la energía necesaria para arrancar el motor de manera confiable, incluso en condiciones climáticas adversas.

2. Alimentación de Sistemas Eléctricos.

Desde las luces hasta el sistema de navegación, la batería garantiza que todos los sistemas eléctricos del vehículo funcionen sin problemas.

3. Respuesta de Emergencia.

En situaciones de emergencia, como quedarse sin combustible, la batería puede proporcionar energía para cargar un teléfono móvil y llamar a la ayuda necesaria.

Doctor Batería es una empresa dedicada a la venta y distribución de baterías de autos de primera calidad en el mercado, contando con una importante oferta de tipos y marcas de baterías, de los mejores fabricantes del mundo.

En la oferta de productos se encuentran los siguientes tipos de baterías:

  • Batería traccionaría.
  • Baterías de grupos electrógenos.
  • Baterías Bosch.
  • Baterías para motos.
  • Baterías de ciclo profundo.

En Doctor Batería encuentras el lugar donde podrás comprar e instalar tu batería a domicilio en Santiago, realizando una instalación del dispositivo para garantizar el óptimo funcionamiento y duración futura de esta.

Por la compra tu batería, la instalación es completamente gratuita a domicilio y tiene cobertura dentro de toda la Región Metropolitana de Santiago de Chile, diferenciando a esta empresa por entregar soluciones integrales, de calidad y con garantía ante fallas futuras.

El compromiso de Doctor Batería con sus clientes radica en una atención rápida y eficiente que cumpla con los más altos estándares de calidad que exige el mercado actual.

Si necesitas una empresa de confianza que se encuentre disponible en la Región Metropolitana, solo debes comunicarte con Doctor Batería.

CONTACTO DOCTOR BATERIA

Sitio web: http://www.doctorbateria.cl
Teléfono: +56225040704
Celular: +56962286480
Correo: ventas@doctorbateria.cl
Casa Matriz: Baterias de ciclo profundo, Avenida Andrés Bello 1051, local 56.
Sucursal Batería grupo electrógeno, Las Condes: Avenida Las Condes 7170.
Sucursal Baterias para motos, El Rodeo 13398, Lo Barnechea, Región Metropolitana.,

Comments are closed

Categorías