Arriendo de casetas de guardia

En la actualidad el cuidado del medio ambiente es una prioridad cada vez más latente en la población y en el sector empresarial y para esta premisa han aparecido y evolucionado muchos productos en pro de su conservación.

Uno de ellos ha sido los baños químicos debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

Pero, qué son los baños químicos. Pues aquí te detallamos sus características.

Son WC que se encuentran sobre un tanque hermético, el cual almacena los desechos, pero contiene una solución química que permite facilitar la digestión y disminuir los malos olores. Existen de diversos tipos, desde sencillos, hasta de lujo.

Son ideales como soluciones temporales práctica y económica las necesidades de higiene en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.

Los baños químicos son ampliamente utilizados en diversas situaciones debido a su portabilidad y facilidad de instalación. Algunos de los lugares y eventos donde se utilizan con frecuencia incluyen:

  • Parques: Los baños químicos son una solución conveniente para proporcionar instalaciones sanitarias temporales en parques y áreas recreativas donde no hay infraestructura de baños permanentes.
  • Eventos al aire libre: En festivales, conciertos, ferias y otros eventos al aire libre, los baños químicos son esenciales para garantizar que los asistentes tengan acceso a instalaciones sanitarias adecuadas.
  • Obras en terreno: En obras de construcción y proyectos en terrenos sin infraestructura sanitaria, los baños químicos son una opción práctica para el personal y los trabajadores.
  • Campamentos: En campamentos temporales, ya sea para actividades recreativas o de investigación, los baños químicos proporcionan comodidad y higiene para los campistas.
  • Festividades y celebraciones: En fiestas, eventos deportivos, bodas y otras celebraciones al aire libre, los baños químicos ofrecen una solución rápida y eficiente para las necesidades sanitarias de los invitados.

En todas estas situaciones, los baños químicos son una alternativa funcional para proporcionar instalaciones de baño temporales y garantizar el bienestar y la comodidad de las personas presentes en los eventos o lugares donde no hay acceso a infraestructura sanitaria permanente.

En los casos mencionados, los baños a menudo resultan insuficientes para cubrir las necesidades de todos los asistentes o no existen cercanos en la zona, por lo que es recomendable arriendo de baños químicos para evitar largas filas y la incomodidad de los presentes.

Donde se pueden arrendar baños en la región metropolitana.

Baños químicos Basani Chile es una empresa de construcción de cabinas y baños portátiles de última generación, conformados de polietileno molecular de alta densidad, tanto para la cabina como para el tanque recipiente.

Este material asegura, por su baja porosidad, elevada densidad y resistencia, la inexistencia de olores residuales en el interior del baño. Además, por esta misma causa, la desinfección es mucho más efectiva.

Las cabinas portátiles pueden instalarse en cualquier lugar, cotiza los baños químicos que se desee, ya que son manualmente transportables.

La empresa, también realiza los servicios de Arriendo de duchas portátiles, Arriendo de casetas de guardias o casetas de seguridad en Santiago y limpieza de fosas.

Comunícate con Basani Chile o ingresa a su página web.

CONTACTO ARRIENDO DE BAÑOS DE LUJO BASANI

Página web: https://www.basanichile.cl/
Teléfonos: +562 32179053/+56 2 334 70941
Correo: ventassantiago@basanichile.cl
Dirección: Guanaco Norte 6464, Complejo Industrial, Huechuraba.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías