Seleccionar página

Es una empresa con una larga trayectoria en el mercado nacional, dedicada a la comercialización y distribución de productos de iluminación para instalaciones domiciliarias, industriales, alumbrado público y tendidos eléctricos de alta y baja tensión.

El reconocido prestigio que posee Lara entre instaladores eléctrico, empresas constructoras, contratistas, industrias distribuidoras de energía eléctrica y público en general, se debe a su fuerte vocación y excelente calidad de servicio hacia sus clientes.

Adicionalmente, poseen accesorios óptimos para realizar instalaciones eléctricas de primer nivel, contemplando la venta de:

Los utensilios que requiere una instalación eléctrica deben estar confeccionados con materiales compatibles para el abastecimiento de energía de distintas maneras, que garanticen la total seguridad en su manipulación.

Con los productos que ofrece esta empresa podrás realizar instalaciones eléctricas en construcciones de viviendas, oficinas o cualquier tipo de edificación.

Se especializan en artículos de iluminación LED estos productos son 100% reciclables, sin elementos nocivos para la tierra o la atmósfera y sin costos para su eliminación en contenedores especiales.

Te recomendamos ingresar a la pagina web de Lara donde podrás visualizar su amplia cartera de productos y si deseas mayor información solo debes llenar el formulario y un ejecutivo se comunicara con usted.

CONTACTO LARA

Sitio web: http://www.lara.cl

Mail: lara@lara.cl

Tel: +56222222074.

Oficina: Tableros eléctricos en Chile, Castillo Urízar Sur 3703, Macul, Región Metropolitana.