especialista en Psicooncologia en Santiago de chile

Cuándo estás en problemas con tu pareja es muy difícil disimularlo, pero puede suceder. Sin embargo, no hay un momento claro para pedir ayuda, especialmente ayuda profesional

Esta atención profesional, atención psicológica, realizan terapias de pareja en Santiago de Chile , para aquellas parejas que se encuentran viviendo un mal momento emocional. El proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste, como consecuencia no s´ólo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja, y que se afectan en ese día a día.

Las parejas tienen que ir adaptándose a los cambios e ir utilizando los recursos de los que disponen para ir manejando las distintas situaciones. Cuando los recursos fallan o no se tienen, van surgiendo problemas que generan malestar y afectan al estado emocional de cada uno, aumentado la insatisfacción dentro de la relación.

Este proceso de desgaste es lento, y las parejas no acuden de inmediato a buscar ayuda, intentan resolver ellos, dándose un tiempo, intentando cambiar algunas cosas, en muchas ocasiones consiguen llegar a resolver, pero en muchas otras el paso del tiempo sin encontrar soluciones para los problemas, aumenta los niveles de insatisfacción y malestar, es entonces cuando muchas parejas se plantean la posibilidad de realizar una psicoterapia de parejas

Lo ideal es que identifiquen a tiempo los problemas que pueda presentar su matrimonio para así poder acudir a algún terapeuta.

La terapia de pareja es un tipo de terapia psicológica que se suele aplicar para ayudar a las parejas a resolver sus problemas. Se puede utilizar para abordar una amplia gama de temas de pareja, incluyendo la comunicación, los conflictos y la intimidad.

La terapia de pareja generalmente se considera una forma de asesoramiento que es más efectiva cuando se lleva en conjunto con otras terapias, como la terapia individual y terapia sexual, si el caso lo requiere.
Hay una serie de beneficios que se consiguen al tomar una terapia de pareja. Por ejemplo, la terapia de pareja puede ayudar a mejorar la comunicación y la dinámica de las relaciones interpersonales. También puede ayudar a resolver conflictos y resolver problemas de pareja, que pueden estar causando tensión en la relación. Además, la terapia de pareja puede ayudar a aumentar la intimidad y la comprensión entre las partes. Hay una serie de factores que deben considerarse antes de participar en la terapia de pareja.
Es muy importante tener en consideración, en el caso que la pareja está dispuesta o no a buscar tratamiento. Si la pareja no está conforme con los resultados de la terapia individual o el asesoramiento de pareja, es más probable que estén satisfechos con los resultados del tratamiento que se lleva a cabo junto con otras formas. Adicionalmente, la terapia de pareja debe ajustarse a las necesidades de la pareja. Esto significa que el psicólogo de parejas, cdebe ser consciente de la historia de la pareja y los rasgos de personalidad, para adaptar mejor el plan de tratamiento. La terapia de pareja puede ser una forma extremadamente beneficiosa de asesoramiento.
Si usted es una pareja que está luchando con problemas en su relación, es importante considerar si la terapia de pareja es o no una opción viable para usted.

¿ Quién realiza atención psicológica de pareja o terapia de pareja en Santiago de Chile?

Psicología Global. Es un centro psicológico don sedes en Las Condes y Vitacura en Santiago de Chile, y se especializan en atención de psicoterapia de pareja, realizando además y de manera complementaria según sea el caso, terapia sexual en Vitaura y Las Condes.
Utilizan varias estrategias de trabajo, mediante diversas técnicas psicoeducativas, orientándose principalmente a detectar el origen del problema que sufre esta pareja.

Si deseas una mayor orientación o y has decidido enfrentar estos problemas, el centro psicológico tiene las puertas abiertas para ofrecer todas las posibilidades para una solución y resultados para el día a día. Más info ingresando a su página web.

CONTACTO PISCOLOGÍA GLOBAL

Página web: https://www.psicologiaglobal.cl
Teléfonos: +56223330193
Whatsapp: +56987693491
E-mail: jkrohnes@yahoo.com
Dirección: Terapia de pareja y sexual, Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías