Tuberías de Polipropileno PPB

Los productos Pex para aquellos que no están familiarizados, es un polietileno reticulado de alta densidad.

Es el proceso de reticulación lo que le da a PEX la capacidad de soportar temperaturas y presiones más altas y aumentar la resistencia al agrietamiento por tensión en comparación con el polietileno estándar.

Dentro de sus ventajas, las tuberías Pex en Chile se puede destacar por la durabilidad, flexibilidad y estabilidad para trabajar bajo temperaturas y presiones considerables, las cuales ponen a prueba la efectividad del sistema.

Se utiliza principalmente para el trazado de instalación domiciliaria de agua potable fría y caliente.

THC es una empresa fabricante de sistemas tuberías de Polipropileno PPB de diversos tipos. cuenta con el respaldo de un equipo de expertos altamente calificados.

Se encuentran en constante evolución con sus productos, elaborando tuberías de fibra, válvulas y fittings con tecnología alemana de primer nivel.

Entre su variado catálogo de productos de sistemas hidráulicos, destacan los siguientes:

  • Tuberías PPB: Las tuberías de polipropileno tipo B (PPB) ofrecen una excelente resistencia química y son ideales para aplicaciones donde se requiere un alto nivel de resistencia a la corrosión. Son utilizadas en una variedad de aplicaciones, desde sistemas de agua potable hasta aplicaciones industriales.
  • Tuberías PPR: Las tuberías de polipropileno random (PPR) son conocidas por su durabilidad y resistencia a la corrosión, siendo ideales para sistemas de fontanería y distribución de agua caliente y fría en una variedad de entornos.
  • Tuberías PERT: Las tuberías de polietileno reticulado (PERT) son flexibles y resistentes a altas temperaturas, lo que las hace ideales para aplicaciones de calefacción por suelo radiante y sistemas de agua caliente.
  • Válvulas HDPE.: Las válvulas fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE) ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y son ideales para una variedad de aplicaciones, desde sistemas de agua potable hasta aplicaciones industriales y municipales.
  • Cañería PPR: La cañería de polipropileno random (PPR) es resistente, duradera y adecuada para sistemas de agua potable y distribución de fluidos en una variedad de entornos.
  • Fitting PEX: Los fittings para tuberías de polietileno reticulado (PEX) son esenciales para asegurar conexiones seguras y herméticas en sistemas de fontanería y calefacción. Están diseñados para adaptarse a una variedad de aplicaciones y necesidades de instalación

Sus tuberías son diseñadas y construidas eficientemente las cuales funcionan de manera segura y con la máxima eficiencia, ofreciendo una solución confiable y económica.

Si necesita saber más información sobre sus productos y procedimientos, lo invitamos a entrar a su página web, donde encontrarás el catalogo de productos actualizados con sus descripciones.

CONTACTO THC

Sitio: https://www.thc.cl/
Correo: ventas@thc.cl
Teléfonos: +56 2 2889 4811 / +56 2 2889 4812
Ubicación: Tuberias HDPE y PPR, Mar del Sur 7481, Pudahuel, Santiago, Chile.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías